Usted está aquí: Inicio Actividades Eventos Charla-recreo: Cómo proteger el derecho de autor permitiendo el acceso abierto a la producción intelectual

Monografías, tesis, artículos científicos, materiales de cátedra, producciones artísticas y otras

Cuándo 26/10/2011
Dónde La Plata

Charla-recreo sobre "Cómo proteger el derecho de autor permitiendo el acceso abierto a la producción intelectual: monografías, tesis, artículos científicos, materiales de cátedra, producciones artísticas y otras"

Se utilizará como disparador de la charla la proyección del tutorial multimedia "Conserva tus derechos, favorece el acceso abierto" elaborado por la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (15 minutos de duración). El tutorial puede verse en: http://www.propiedadintelectual.rebiun.org/

Luego esperamos generar una estimulante charla sobre estos temas con los asistentes. Nos acompañará Patricio Lorente (Presidente del capítulo argentino de Wikimedia, entidad que patrocina a la Wikipedia y otros proyectos asociados con la Cultura Libre), integrantes del Proyecto de investigación "El acceso abierto en Argentina: situación actual y principales tendencias" (Proyecto de incentivos H-540) y personal de BIBHUMA comprometido con el movimiento AA.

Y como ya es un clásico en todas las actividades de la semana del Acceso Abierto en BIBHUMA , esperamos amenizar la charla con mate, biscochitos y tortas caseras.

Los esperamos