Usted está aquí: Inicio Actividades Noticias Conferencia Internacional BIREDIAL – ISTEC 2017

Conferencia Internacional BIREDIAL – ISTEC 2017

La Conferencia Internacional BIREDIAL – ISTEC 2017, se llevará a cabo primera vez en nuestro país entre los días 2 al 4 de Octubre de 2017 en el Aula Magna y adyacencias de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este evento, que tiene ya numerosas ediciones, está organizado por La Universidad Nacional de La Plata (Argentina), la Comisión de Investigaciones Científicas (Argentina) y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), con la colaboración de la Universidad del Rosario (Colombia), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), la Universidad del Norte (Colombia) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México). La conferencia contará asimismo con talleres y mesas redondas coordinadas por expertos nacionales e internacionales así como conferencias magistrales que serán comunicadas en el próximo documento de difusión

Este acontecimiento es un escenario propicio para compartir el conocimiento, conocer los avances y establecer contactos regionales sobre el rol del acceso abierto, la gestión de los datos de investigación y los datos públicos; la gestión de repositorios institucionales y temáticos; los derechos de autor y la reproducibilidad de la investigación. La edición BIREDIAL-ISTEC 2017 estará especialmente dedicada a la evaluación y certificación de repositorios de acceso abierto, la promoción y visibilidad de las publicaciones académicas latinoamericanas y a la gestión e indicadores de patentes industriales, así como la transferencia del conocimiento.

Le informamos que aún se encuentra abierta la llamada a ponencias y pósters para el evento Biredial-ISTEC 2017. Quienes estén interesados pueden ampliar información en: http://congresos.unlp.edu.ar/index.php/biredial-istec/2017/schedConf/cfp.