Usted está aquí: Inicio Actividades Noticias La Universidad Nacional de Tucumán inaugura su repositorio institucional : RIUNT

El próximo 24 de julio la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) presentará el Repositorio Institucional y Centro de Documentación Digital UNT (RIUNT) que tendrá como misión la difusión, la preservación y el almacenamiento en formato digital de toda la producción científica-académica que es generada por la comunidad académica de la Casa de Altos Estudios. Entre otras funcionalidades, el repositorio contará con un formulario de autoarchivo para el envío de trabajos, que permitirá al posgraduado, docente o investigador incorporar su producción muy fácilmente.

Estela D´ Empaire, coordinadora de RIUNT,  señaló que la convocatoria está dirigida especialmente a los egresados de maestrías y doctorados, a los docentes e investigadores que quieran subir sus comunicaciones, tesis o ponencias en conferencias y congresos en formato digital en el RIUNT, para su difusión. Afirmó asimismo que con esta iniciativa "comienza una política institucional de acceso abierto para la mayor difusión, accesibilidad, visibilidad e impacto de la producción de la Casa de estudios".

Navegá y consultá la producción de la UNT en: http://www.repositorio.unt.edu.ar/

Contacto: repositorio@unt.edu.ar.